Esos éxitos le permitieron ser reconocida como la mejor jugadora de la pasada temporada, incluso si no pudo jugar la Euro de Inglaterra.
“Estoy muy feliz de estar aquí, muy contenta. La verdad es que cuando hace un año conseguimos ganar el primero me propuse intentar mejorar, para ponerlo al servicio del equipo y verme recompensado de esta manera me enorgullece“, afirmó Putellas tras recibir el galardón de manos de la estrella ucraniana Andrei Sevchenki, ganador del trofeo en 2004.
La flamante ganadora, de 28 años, reconoció que tras su grave lesión de rodilla temió que “esto no fuera posible, porque creía que se iba a recordar lo más reciente, que fue la Euro”.
Bona nit, culers! ✌️ pic.twitter.com/bjwO9HaPBg
— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 17, 2022
La estrella del fútbol femenino español se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda a comienzos de julio, justo antes del inicio de la Eurocopa de Inglaterra y llegó a esta gala de París todavía convaleciente.
“Sin mis compañeras esto no sería posible, algunas están aquí, otras en Barcelona, las aprecio muchísimo, es un privilegio ser su compañera”, aseguró.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.