“Creo que después de ese gol de Cristiano en la Liga de Campeones ha nacido una relación de admiración y cariño recíproco entre él y los aficionados. Seguro que esto ha influido en su decisión de fichar por el Juventus”, consideró Allegri, al recordar la chilena del portugués.
En Turín hay máximo entusiasmo por ver en vivo a Cristiano, pero el técnico del Juventus recordó que su equipo necesitará mantener la concentración en el próximo rival, un Lazio que el año pasado triunfó por 2-1 en el Allianz Stadium.
Lee también: Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah son los finalistas a mejor jugador de la Uefa
“En este momento hay muchísimo entusiasmo en el fútbol italiano gracias a Cristiano, pero nosotros tenemos que estar concentrados y respetar al rival, porque lo que cuenta es llevarnos los tres puntos”, dijo.
Allegri informó además de que Cristiano y el argentino Paulo Dybala son los dos jugadores encargados de transformar los penaltis, pero no dio pistas sobre quién lanzará las faltas directas.
“Cristiano y Dybala tirarán los penaltis este año. El problema es más por lo de las faltas directas. Ahora tenemos a seis o siete jugadores que se acercarán al balón (para golpear)”, bromeó el entrenador italiano.
El Juventus cuenta en su plantilla con muchos especialistas de los golpes francos, como el bosnio Miralem Pjanic, Dybala o Federico Bernardeschi, además de Cristiano Ronaldo.
Contenido relacionado
> Cristiano Ronaldo lesionó al portero del Chievo Verona que estará dos semanas de baja
> Niño iraní se somete a brutal entrenamiento para ser como Cristiano Ronaldo
> Cristiano Ronaldo debuta en la Serie A sin anotar pero con triunfo