El entrenador italiano habló en la víspera del último partido liguero del año, en programa el sábado en Bolonia, e informó de que alineará al alemán Sami Khedira desde el comienzo para comprobar sus condiciones físicas tras su lesión muscular.
“Mañana jugarán (los argentinos, Gonzalo y Paulo) Higuaín y Dybala, (el croata, Mario) Mandzukic y (el colombiano, Juan Guillermo) Cuadrado. También jugará Khedira, quiere ver si se ha recuperado completamente”, explicó.
Por lo referido a la continuidad de Allegri en el Juventus en el futuro, el técnico declaró que su intención es quedarse aunque admitió que todavía no se ha reunido con la sociedad.
“Agradezco a la sociedad por decir que quiere que me quede. De momento no hemos hablado, lo haremos después de la final. En todo caso yo tengo un contrato hasta 2018”, dijo.
En su intervención, Allegri dio su opinión también sobre Francesco Totti, que anunció el jueves que dejará el Roma, del que fue un símbolo durante los últimos 24 años.
“Hay que agradecerle todo lo que hizo hasta ahora, no sé que hará después. Es un momento particular para él, y para todo el Roma. Totti es y será una parte de la historia del Roma. Le deseo suerte para el futuro”, aseguró.