A la falta de delanteros para su próximo duelo, por la ausencia de los lesionados Ousmane Dembélé y Luis Suárez, y pendiente de Messi, el entrenador Ernesto Valverde incorporó esta mañana en el entrenamiento a la perla de La Masia, el joven Ansu Fati, pero que este año ha realizado la pretemporada con el filial.
Lee también: Lionel Messi vuelve a los entrenamientos y le apunta al partido de liga contra el Betis
Ansu Fati, originario del país africano de Guinea-Bisáu, es un extremo izquierdo, aunque diestro, que no hace mucho fue renovado por el Barcelona hasta el 2022.
https://www.youtube.com/watch?v=pFEYqRz3GJ0
El futbolista ha jugado esta pretemporada en el Barcelona B y la prensa española asegura que es uno de esos jugadores que deslumbran desde el primer toque de balón.
😱 Ansu Fati trained today with the first team. He's 1️⃣6️⃣ years, 9️⃣ months, and 2️⃣1️⃣ days. What were you doing at 1️⃣6️⃣? pic.twitter.com/g4fEJyY8Pr
— FC Barcelona (@FCBarcelona) August 21, 2019
El jugador africano llegó al Barcelona cuando tenía 10 años (en el 2012), procedente del Sevilla. Desde entonces ha ido quemando cada etapa en el club catalán, dejando en claro que sus cualidades son la “velocidad de desborde, agilidad y movilidad, y por supuesto, la definición”, según los medios locales.
Contenido relacionado
> Messi envía un mensaje emotivo a Dani Alves en su presentación con el Sao Paulo
> El desplante de Messi a Griezmann: las imágenes del polémico gesto del argentino
> ¡Alarma en Barcelona! Messi se lesiona y se pierde la gira por EE. UU.