El representante, en cambio, se negó a especificar a qué club iría Turan: “También me excita mencionar equipos grandes, como el Barcelona, el Paris Saint Germain o el Manchester United; pero por ahora no es correcto que yo dé un nombre”.
“El Atlético Madrid se ha sorprendido mucho con nuestra decisión de partir. Ellos no quieren dejar a Arda, pero hemos insistido. Al final lo han respetado y lo han aceptado. Nosotros estamos decididos, aunque, claro, hasta que no se firme, nada se puede considerar seguro al cien por cien”, matizó el representante.
Bulut rechazó también hablar de las cantidades de la operación de salida de Arda, ya que, según dijo, son cosas que atañen a los dos clubes.
“En los periódicos dicen muchas cosas que no son ciertas. Nosotros también queremos decir algo cuanto antes, porque hay muchas presiones, pero no queremos hacerla antes de firmar. En un máximo de cuatro días estará claro cuál será el nuevo club de Arda”, concluyó Bulut.
El diario turco Milliyet, por su parte, asegura este lunes que el futbolista decidirá entre el Manchester y el París Saint Germain, y que la decisión se tomará “dentro de uno o dos días.