El establecimiento, de categoría cuatro estrellas, consta de 141 habitaciones orientadas al valle, con un circuito spa, piscina, gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña, club de niños, guarda esquí a pie del remonte, párking para clientes y una completa oferta gastronómica, según informó la marca.
El hotel, antiguo hotel Himalaia Baqueira, será sometido a una reforma durante los próximos meses realizada por la compañía DHC-Diagonal House Constructora y el arquitecto Álex Fernández, con el objetivo de operar a partir del próximo invierno, durante la temporada de esquí.
Con esta adquisición, la cadena hotelera propiedad de Messi expande su foco del público vacacional hacia un cliente amante de la montaña y los deportes de invierno.
Los otros tres hoteles de la compañía ya han abierto, tanto el Hotel MIM Sitges, el Hotel MIM Ibiza y el Hotel MIM Mallorca, que abrió el pasado 26 de junio, todos ellos cumpliendo todas las medidas de higiene y prevención ordenadas desde las instituciones sanitarias.