El mensaje fue acompañado de una fotografía en la que aparece con la ropa de entrenamiento del club y un tapabocas con el escudo de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Su hija, Gianinna Maradona, y miles de personas celebraron a través de la red social el regreso del entrenador.
Gimnasia y Esgrima La Plata había vuelto a los entrenamientos el 11 de agosto, un día después de la fecha permitida por el Gobierno nacional.
Quienes cuidan la salud del seleccionador de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 le habían recomendado que se ausentara de los primeros entrenamientos para evitar contagiarse de coronavirus.
“Tiene muchos factores: exceso de peso, hipertensión, fue recientemente operado y está al límite de los 60 años”, dijo en declaraciones radiales hace un mes Pablo Del Compare, uno de sus médicos.
Desde la vuelta a los entrenamientos, ningún jugador de Gimnasia o integrante del cuerpo técnico ha dado positivo por coronavirus.
La Asociación del Futbol Argentino (AFA) dio por finalizada la temporada 2019/20 y anuló los descensos, algo que benefició al club platense, que luchaba por mantenerse en la máxima categoría.
El próximo torneo todavía no tiene fecha de inicio.