Juventus, Manchester City y Sevilla compartirán el mismo grupo en la Liga de Campeones, tras quedar emparejados por un sorteo que además juntó a Real Madrid con Paris Saint-Germain y Bayern Munich con Arsenal.
El Grupo D incluye al campeón de la liga italiana y finalista de última Champions (Juventus), el actual líder de la liga Premier (Man City) y un Sevilla que ganó la pasada Liga Europa. Borussia Moenchengladbach de Alemania redondea el sector.
En el Grupo A, el delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic enfrentará al club sueco con el que comenzó su carrera, Malmo. Shakhtar Donetsk, el equipo ucraniano que juega sus partidos como local en Lviv por el conflicto en ese país, completa la zona.
Bayern Munich, Arsenal, Olympiacos y Dínamo de Zagreb integran el Grupo F, mientras que en el Grupo G el timonel de Chelsea, José Mourinho, se reencontrará con su primer equipo, Porto de Portugal, con el que conquistó la primera de sus dos copas de Europa. Dínamo de Kiev y Maccabi Tel Aviv completan la zona.
Manchester United, de vuelta en la Champions luego de un año de ausencia, quedó en el Grupo B junto con PSV Eindhoven, CSKA de Moscú y Wolfsburgo; mientras que el finalista de 2014, Atlético de Madrid, está en el Grupo C con Benfica, Galatasaray y Astana, el primer club kazajo que disputa la fase de grupos.
El Grupo H quedó formado por Zenit de San Petersburgo, Valencia, Lyon y Gante.