“Mi ambición y objetivo desde siempre ha sido siempre tener un bar de deportes. Siento que en Cardiff no hay un buen sitio en el que puedas ir a comer, beber y ver deportes”, dijo el jugador del Real Madrid, que aprovechó el Día de San David, patrón de Gales, para hacer el anuncio.
“Va a ser un sitio familiar, en el que ofreceremos comida y bebida. Pizzas, hamburguesas, alitas de pollo, comida que le gusta a todo el mundo. Estoy convencido de que tendrá mucho éxito y estoy deseando inaugurarlo y que la gente disfrute esta experiencia”, agregó Bale, en un vídeo promocional del establecimiento.
El internacional galés confía en que Elevens Bar & Grill pueda inaugurarse antes de la final de la Liga de Campeones de esta temporada, que se disputa el próximo 3 de junio en Estadio del Milenio de Cardiff.
“Es la unión perfecta entre dos de los iconos más famosos de Gales. Gareth se ha implicado en todos los aspectos del diseño del bar y del menú. Esperamos que vengan visitantes de todo el mundo”, aseguró John Rhys, presidente de Brewer Brains.
“Brains lleva más de diez años siendo la cerveza oficial de la Federación de Futbol de Gales (FAW) y esta es la mejor forma de celebrarlo. El lugar en el que estará el Elevens Bar & Grill lleva siendo un pub desde la década de 1730, y ahora seguirá siendo un lugar icónico de Cardiff durante muchos años más”, subrayó Rhys.