El internacional portugués, cedido parte del pasado curso en el Chelsea, se encuentra a la espera de resolver su futuro y, en declaraciones al periodista italiano especializado en el mercado de fichajes del futbol Fabrizio Romano, su primera opción es el club que preside Joan Laporta.
“Me encantaría jugar en el Barça. Barcelona siempre ha sido mi primera opción y me encantaría unirme al Barça. Siempre fue mi sueño desde niño. Si sucede, será un sueño hecho realidad para mí”, afirmó Joao Félix.
Memphis se incorpora al grupo y Oblak no se entrena
El neerlandés Memphis Depay se ha incorporado al grupo en el entrenamiento que ha tenido lugar en la mañana de este martes en el Cerro del Espino en Majadahonda (Madrid), en la que el guardameta esloveno Oblak no se ha entrenado siguiendo su incorporación progresiva tras la protusión en las vértebras C4-C5 que sufrió el 23 de abril contra el Barcelona.
Memphis, que no juega desde el pasado 30 de abril frente al Valladolid, irá poco a poco entrando en las rutinas con la mirada puesta en el inicio de la temporada para estar disponible para Diego Simeone.
Tras un cúmulo de lesiones en la segunda mitad de la temporada, el jugador realizará cargas de trabajo personalizadas para que no surja ningún contratiempo en la preparación.
El portugués Joao Félix, que ya se entrenó con el grupo en la sesión vespertina del lunes, se entrenó con normalidad junto a sus compañeros y no se resintió de sus molestias físicas.