La molestia del equipo de la ciudad de México llegó luego de perder contra Veracruz 3-4 en el duelo por el boleto a los octavos de final del torneo. La reacción fue inesperada y en el calor, e intercambio de palabras comenzaron los golpes al punto de salirse de control.
Algunos jugadores trataron de bajar el calor de la situación, pero todo lo contrario. El jugador que resultó más afectado, según el Diario El Universal, fue Pedro Correa, quien fue lastimado hasta quedar inconsciente.
Las autoridades del futbol de la Tercera División de México se reunirán en los próximos días para decidir las sanciones correspondientes ante otro hecho lamentable, el cual se aleja de la esencia de convivencia y juego limpio que promulga la Fifa en sus estatutos.
Además, directivos del Veracruz interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público para sancionar legalmente a los agresores a los futbolistas, quienes además les robaron sus pertenencias.
Violencia en los 1/16 de final de la @LigaTDP jugadores de Halcones de Zúñiga (rojo) agreden a futbolista de Petroleros de Poza Rica (verde) pic.twitter.com/nlgQdnwDW1
— LUIS CASTILLO (@mluiscastillo) May 30, 2021