Navas, que iba a marcharse al United, finalmente se quedó en el cuadro blanco y será titular mañana contra el Espanyol tras jugar también frente al Betis.
Benítez aseguró no tener ningún problema con el costarricense y dejó claro que la historia de David De Gea ya es agua pasada:
“Es sencillo. De David De Gea, no tengo nada que decir. Con Keylor, estuve el día anterior (24 horas antes del fichaje fallido de De Gea). Sabe toda la confianza que tengo en él. Estuve con él ese día, con su señora y con su agente. Confianza plena. Lo único que quiero es que juegue muy bien, que intervenga poco y cuando lo haga, que lo haga muy bien”, dijo.
“Cuando hablo, siempre digo la verdad y si no puedo decir algo, no lo digo. No miento. Estuve cenando con Keylor, con su mujer y su agente. Entre nosotros está todo clarísimo. El jugador sabe la confianza que tengo en él. De Gea no es futbolista del Madrid en este momento y solo hablo de los futbolistas que tengo”, agregó.
Benítez informó de que Keylor Navas se entrenó ayer muy bien y señaló que grabó imágenes de dos o tres paradas que hizo el costarricense de mucho mérito. A su juicio, al portero blanco no le ha afectado nada el fichaje fallido de David De Gea.
“Sigue siendo tan bueno como antes. Como estuve con él ese día, todo lo que tenía que hablar con él lo he hablado. Puedo garantizar una serie de cosas y mañana no juega De Gea con el Real Madrid. Keylor, Rubén y Casilla son nuestros porteros. Estoy encantado con ellos y espero que no tengan mucha participación en los partidos. Así estaré más encantado”, finalizó.