Te puede interesar:
“Esto tiene que tener responsables, los vamos a buscar, a los de adentro y a los de afuera. Acá tiene que haber representantes. Nadie habla porque sí con el Barcelona”, añadió Ameal en diálogo con Radio La Red al ser consultado por el paso del juvenil al equipo español.
Los rumores del fichaje del defensa central por el club catalán comenzaron a fines de 2019 y por eso los directivos intentaron que firmará un contrato, pero su familia se negó.
Lee también: El Barcelona y Real Madrid tienen la masa salarial más alta de Europa, según la Uefa
Ameal no aclaró si Ramos Mingo, a quien definió como un “jugador distinto”, pasará al Barcelona B en este mercado de pases o a mitad de año.
El directivo también se refirió a las declaraciones del presidente de la cámara de diputados, Sergio Massa, quien aseguró que la empresa estatal Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa), concesionaria de servicios públicos de agua potable y tratamiento de desagües, le pagaba a Boca Juniors para “invitar periodistas a la cancha”.
“Hoy aparecieron cosas muy tristes de que Aysa aportaba dinero, una cosa que no se puede entender, involucrando a periodistas, que no es bueno tampoco. No le hace bien a Boca”, afirmó el presidente del club.
Contenido relacionado
> La imagen de Zidane y Mbappé que convierten en meme y se vuelve viral
> Mbappé: “Quiero que Neymar se quede con nosotros”
> Mbappé, un tifón de marketing a la conquista del gigante asiático