“Tenemos a (Gianluigi) Donnarumma, (Mattia) Perin y otros grandes porteros. El tiempo pasa y es justo que sea así. Siento que mi último partido oficial sea esta eliminación”, señaló el arquero, entrevistado por la televisión italiana.https://twitter.com/IkerCasillas/status/930202839191875585
De Rossi también se marcha
“Fue un momento casi absurdo, había un ambiente fúnebre y no ha muerto nadie. Hay caminos que marcan nuestras vidas y yo llevé 16 o 17 años por Coverciano (el centro deportivo de Italia)”, dijo De Rossi en una entrevista con la cadena “Rai Sport”.
“Pensar que esta es la última vez que me puse esta camiseta es doloroso. Es un paréntesis que se cierra”, agregó emocionado.
Pese a la debacle histórica, De Rossi dijo que está “orgulloso” de sus compañeros y pidió a los directivos de la Federación de Futbol italiana (FIGC) que apuesten por los jóvenes.
- Lee también: Fiscalía y acusación cruzan argumentos
“Es un momento negro para nuestro fútbol, muy negro para nosotros los jugadores, hay poco que decir, habrá tiempo lamentablemente para analizar las cosas. Ahora la FIGC tiene que salir de una decepción grande”, insistió.
“Espero que se salga del espíritu que mis compañeros pusieron en el campo hoy”, añadió.