El zaguero blanco asume que no estuvo bien ante el conjunto parisino en el torneo europeo. “El equipo no estuvo bien y mis decisiones el otro día no fueron acertadas. Yo estoy tranquilo. Uno tiene mejores días y peores días pero lo mejor es seguir aquí cada partido, volver al césped y seguir”, asumió.
Carvajal acepta las críticas. “Al final en este club vives de todo. Me ha tocado ganar mucho y después del partido del otro día nos tomamos las críticas para mejorar con ese partido de vuelta en el horizonte”, dijo sobre los pitos que sonaron en algún momento del encuentro.
“No es nuevo que pase en este estadio. La exigencia es máxima y es normal. Estamos acostumbrados. Después, en la segunda parte, la afición nos ha dado ese plus para ganar”, insistió Carvajal que reconoció que juegan mejor en la segunda parte.
“Al fin y al cabo los primeros 45 minutos la energía del rival es más alta y por eso llegan los goles en el último tramo del partido. El rival se cansa y el esfuerzo hace mella”, concluyó.