Heredero del dorsal 14 de Xabi Alonso y de su posición en el centro del campo del Real Madrid, Casemiro le deseó suerte desde que acabe su particular duelo.
“Sabemos que Xabi Alonso tiene una cualidad inmensa, es un jugador que manda en el medio campo del Bayern del que aprendí mucho en el Real Madrid. Le deseo mucha suerte desde mañana, que espero que no haga un buen partido y que sea nuestra la victoria”, dijo.
Regresará el polaco Robert Lewandowski para intentar poner goles al intento de remontada del Bayern. Casemiro destaca su importancia pero por encima la del grupo que forma el Bayern. “Es un gran jugador pero el Bayern tiene jugadores de mucha calidad y no nos preocupa él solo. Tienen una gran plantilla y va a ser un gran partido”, dijo.
Elogió el brasileño el trabajo de Zinedine Zidane, al que señaló clave para vencer en el Allianz Arena.
“El mister está haciendo un trabajo excepcional. En el partido de ida nos dejó bien claro lo que había que hacer dentro del campo y mañana lo sabemos, será complicado, hay que mantener la concentración, seguir con lo nuestro y con la afición apoyando”, comentó.
Agradeció Casemiro los elogios que le ha dedicado su compatriota Mauro Silva. “Que te comparen con un jugador que ha hecho historia es importantísimo, me hace feliz pero mantengo la tranquilidad. Tengo que crecer en el mundo del fútbol. Siempre vi a Mauro Silva y me siento feliz por sus palabras”, manifestó.
Rueda de prensa de Zidane y Casemiro.
??
Rueda de prensa de Zidane y Casemiro.
Zidane and Casemiro's pre-match press conference.Posted by Real Madrid C.F. on lunes, 17 de abril de 2017
Por último, con Zidane con solo dos centrales y apercibidos de sanción en Liga de Campeones Sergio Ramos y en LaLiga Nacho Fernández, no puso problemas Casemiro si en algún momento tuviese que jugar de central.
“Quiero jugar, me da igual de central o portero, siempre quiero jugar y ayudar al Real Madrid a vencer. Me siento más cómodo de medio centro pero si el mister lo necesita estoy listo para jugar donde sea”, sentenció.