El excapitán de la selección española de fútbol transmitió toda su “fuerza y aliento para los que están trabajando sin descanso, sanitarios, médicos, enfermeros, auxiliares, fuerzas y cuerpos de seguridad, transportistas y un largo etc de profesionales” que hacen “que podamos salir adelante”.
El meta del Oporto y aspirante a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tuvo también un recuerdo para quienes han fallecido, sus familiares y amigos, y aquellos que sufren la enfermedad.
“Seguro que se puede y vamos a luchar por ello. No estáis solos. Los deportistas españoles os queremos acompañar, por eso me uno a la campaña que ha lanzado Cruz Roja destinada a las personas más afectadas por el coronavirus. Queremos llegar a €11 millones para ayudar a más de 1.300.000 personas. Mi donación ya está en camino y confío muchísimo en que todos nos unamos para conseguir nuestra mejor victoria”, dijo.
También el piloto Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno y una de resistencia, se sumó a la iniciativa.
“Me uno a la llamada de #CruzRojaResponde junto con @paugasol y @RafaelNadal. El deporte español siempre ha tenido vuestro apoyo y aliento. Ahora, nos toca conseguir nuestra #NuestraMejorVictoria.Yo ya he aportado a ES44 0049 0001 5321 1002 2225”, escribió también en redes.