Esto solo fue la antesala de la celebración que tendrían posterior a la gala en donde su marido recibió el séptimo Balón de Oro en 16 años de carrera como futbolista profesional.
Y así fue. La familia Messi-Roccuzzo, reservó muchas más energías para el festejo íntimo en el que estuvieron su familia y varios compañeros del Paris Saint Germain. Su esposa, también posó con el galardón que horas antes había visto recibirlo a Messi.
Lionel y Antonela celebraron a lo grande después de la obtención de aquella pelota dorada. Fue en un prestigioso restaurante de París, junto con amigos, compañeros y toda la familia.
Ambos llegaron con trajes de fiesta y muy emocionados. La pareja festejó el nuevo logro del capitán argentino con mucho glamour y música en una celebración que se extendió hasta la madrugada. De hecho, Messi no se presentó al entrenamiento del PSG.
Pronto en las redes sociales se viralizaron las imágenes de la fiesta privada de Leo Messi y compañía. Mostraron algunas de las intimidades de lo que ocurrió en la noche.
Destacó la asistencia de Leandro Paredes y su esposa, Ángel Di María, también con su mujer, y de Marco Verrati, uno de los grandes amigos del argentino en esta nueva etapa con el PSG.
Los internautas pronto destacaron una ausencia: La de Mauro Icardi y Wanda Nara, aunque en realidad se desconoce si no fueron invitados o simplemente no llegaron.
Antonela fue de las más felices en la fiesta de celebración. Estuvo con sus amigas, compartió con los amigos de Leo y se tomó muchas fotos, incluida con el trofeo. Más tarde las fue compartiendo en su Instagram.
Obviamente los invitados también aprovecharon para colgar en sus historias de esa red social las fotografías que hasta ahora le han dado la vuelta al mundo.
A Lionel Messi le entregaron su séptimo Balón de Oro el 29 de noviembre en Paris.