“Nos vamos a enfrentar a una selección a nivel mundial, es una de las mejores, pero en la final no hay nada escrito nada te puede garantizar nada aunque lleguen con el papel de favorito, estamos en nuestra casa con nuestra gente y algo tenemos que decir” , dijo el defensa José Rojas, en rueda de prensa este miércoles.
Rojas (Universidad de Chile) fue el elegido por el técnico Jorge Sampaoli para reemplazar en la semifinal que ganó Chile 2-1 a Perú al suspendido Gonzalo Jara (Maguncia/Alemania) , que agredió al delantero uruguayo Edison Cavani (PSG/Francia) en los cuartos de final del torneo.
La prensa local criticó la actuación de Rojas ante los peruanos, lo cual cayó mal al defensa, quien pidió dejar de lado los reproches y unirse por una causa común que es que Chile logre el primer título de su historia.
“La verdad que hoy por hoy hay que estar por sobre todas las cosas que se comentan, más allá de lo que va hacia mi persona el objetivo es otro, el sueño es uno solo como país, como grupo, tenemos que unir nuestras fuerzas para lograr lo que tanto anhelamos” , demandó Rojas, quien justificó su accionar ante Perú por los pocos minutos que ha tenido en esta temporada en su club.