Al minuto 57 del partido Santos-Monterrey, Cardona hizo el 2-0 parcial -el partido terminó 2-1- con una chilena tras esperar que bajara un balón que se había elevado por un puñetazo del portero argentino Agustín Marchesín.
Cardona solo ha hecho dos goles en lo que va del torneo, pero ese par de anotaciones se han convertido en seis de los 15 puntos que tienen al Monterrey como líder de la clasificación.
https://youtube.com/watch?v=IN9Vmtb8qUk
Por su lado, los campeones Tigres sufrieron una derrota por 2-1 ante el Tijuana, pero su gol fue otro de los más espectaculares que se marcaron en la sexta fecha.
Con el 2-0 en su contra, al 71 Gignac se encontró rodando una pelota, a unos 30 metros del arco, y sin dudarlo sacó un escopetazo que sorprendió al portero argentino Federico Vilar, quien estaba adelantado.
Si bien no pudo evitar la derrota de los Tigres, Gignac volvió a maravillar a la afición mexicana con otro destacado remate; además, el galo se afianzó como líder de goleo con seis anotaciones.
La efectividad de Gignac es además relevante pues de los cinco partidos que ha jugado solo en el primero no pudo anotar; después ha marcado en cuatro juegos al hilo.
https://youtube.com/watch?v=nqiS0riiFzA