Según el portal, en la reunión de la directiva el pasado viernes; una de las medidas tomadas para amortiguar el impacto económico en sus finanzas tras la suspensión de toda la actividad futbolística implementado por la Liga y la Federación a partir del pasado 12 de marzo.
Las primeras conversaciones entre los máximos dirigentes ha sido con los capitanes para sondear dicha posibilidad.
Existe predisposición de los jugadores, pero hasta el momento no se puede hablar de ningún convenio debido a que es incierto cuando volverá la actividad deportiva en toda España, donde este lunes los fallecidos por el covid-19 ha superado las 2 mil personas, situación que obligó a la Liga y la Federación ampliar dicha suspensión hasta que las autoridades determinen que es seguro.
Impacto.
Así pues, la directiva del Barcelona confía en que se pueda llegar a un acuerdo con los jugadores para que se rebajen la ficha, pero no se sabe en qué términos… apunta el diario en su portal electrónico
El presupuesto de esta campaña asciende a 1,047 millones de euros, cantidad que el club tendrá serios problemas para poder cubrir.
Los derechos de televisión, taquillas, la suspensión de la Liga y la Champions son factores que han repercutido en las finanzas del equipo azulgrana, según detalla el diario español en su versión electrónica