Fútbol Internacional

Coronavirus: José Mourinho colabora en un centro social para ancianos

El entrenador portugués José Mourinho ha mostrado su lado más humano al colaborar en el centro social 'Age UK Enfield', en Londres, con el cuidado de personas de la tercera edad.

José Mourinho está apoyando en un centro social para ancianos, en Londres. (Foto Prensa Libre: Twitter)

José Mourinho está apoyando en un centro social para ancianos, en Londres. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Además, el técnico del Tottenham de la Premier League, también se ha sumado a ‘Love Door Step’, una organización no lucrativa que tiene como objetivo proveer alimentos a los necesitados.

Mourinho participó en la distribución de paquetes a personas de edad avanzada confinadas en sus casas debido al coronavirus.

El técnico luso, de 57 años, entregó productos alimenticios y de primera necesidad a personas mayores que viven cerca del centro de entrenamiento de los Spurs, en Enfield, al norte de Londres.

“Pueden hacer donaciones de alimentos en línea o ser voluntarios, es muy fácil”, explicó el veterano técnico en un vídeo para incitar a los aficionados a ayudar a través de dos asociaciones locales.

También en Londres, el Arsenal donó 100 mil libras (109.000 euros) a asociaciones locales.

Su técnico, el español Mikel Arteta, fue la primera personalidad del fútbol inglés en verse afectado por el coronavirus. Ya está curado.

Ancelotti se une

Sin actividad profesional, como toda la Premier League al menos hasta el 30 de abril, Carlo Ancelotti, del Everton, participó también este martes en actividades de apoyo a la comunidad organizadas por su club.

“Hola Mark, ¿cómo estás? Soy Carlo”, señaló Ancelotti en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del club de Liverpool.

“¿Quién es?”, se escucha como respuesta. “Soy el entrenador del Everton. Creo que eres fan”, añade el preparador italiano, antes de comenzar a hablar sobre las grandes noches de la historia del Everton, como la final de la Recopa ganada en 1985 ante el Rapid Viena.

“Estaba en Rotterdam (donde se jugó la final), pero si soy honesto diré que estaba borracho y no me acuerdo de gran cosa”, dice Mark Cruise.

ESCRITO POR: