Desde el caso de Koke y Vinicius que explotó en redes sociales, el derbi de Madrid se celebró en un ambiente intenso y así lo vivió también el portero merengue, Thibaut Courtois, quien fue encarado por un aficionado local.
El guardameta belga, quien tiene un pasado con el Atlético de Madrid, pues vistió esa camiseta en de la temporada 2011-2012 a la 2013-2014, fue provocado por un aficionado que durante la etapa de calentamiento le gritó: “¡Courtois pesetero!”.
Desde la grada más cercan al césped del Estadio Metropolitano, el seguidor del Atleti decía: “¡Eh, eh! ¡Courtois pesetero! ¡Pesetero! Mira otra vez”, gritaba, mientras Thibaut lo veía y sonreía.
Ante la insistencia, el guardameta del Real Madrid no dejaba de sonreír y en un momento, volteó a ver al aficionado y señaló el tatuaje de la Champions League que tiene en el brazo y que ganó con el equipo merengue.
Imagina tener 40-50 años y que tu propósito en la vida sea ir a un estadio de fútbol a dar vergüenza ajena. pic.twitter.com/9B4vOndWtA
— Real Gómez (@RealGomezRM) September 19, 2022
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.