Cristiano Ronaldo llegó al principio de la actual temporada a la Juventus, desde el Real Madrid, con la misión de llevar al equipo al título en la Liga de Campeones, una competición que el luso ha levantado en cinco ocasiones durante su carrera, una con el Manchester United y cuatro con el conjunto ‘merengue’.
La eliminación de la Juventus el martes en cuartos de la Champions contra el Ajax fue especialmente traumática, pero tanto el entrenador Massimiliano Allegri como el presidente Andrea Agnelli insistieron en que la continuidad de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada no estaba en duda.
Te puede interesar: Valverde: “Es una semana de 9 puntos. Los que nos faltan para ser campeones”
“Estoy muy contento. Gané este título ya en mi primera temporada aquí. Ha sido una gran temporada para la Juventus, también hemos ganado la Supercopa (de Italia)”.
“En la Liga de Campeones no fue obviamente como queríamos, pero veremos el próximo año”, afirmó CR7 tras la victoria de la Juventus contra la Fiorentina (2-1), que sirvió a la ‘Vecchia Signora’ para asegurar matemáticamente el 35 título liguero de su historia, el octavo de manera consecutiva.
Contenido Relaconado
Matthijs de Ligt, capitán del Ajax: “Lo hemos hecho otra vez”
Juventus pierde 2-1 con SPAL y su ‘Scudetto’ se retrasa de nuevo
> Messi termina con el maleficio del Barcelona que clasifica a semifinales de la Champions