El equipo italiano, entrenado por Massimiliano Allegri, se ha reforzado, además de Cristiano Ronaldo, con el defensa italiano Leo Bonucci, los centrocampistas Emre Can y Douglas Costa y con el defensa Joao Cancelo, por quien el Juventus pagó al Valencia este verano cerca de €40 millones después de una larga negociación.
La formación turinesa, que ha arrancado la competición italiana con dos victorias ante el Chievo Verona y la Lazio, también cuenta en sus filas con jugadores de talla mundial como el argentino Paulo Dybala, el bosnio Miralem Pjanic o el alemán Sami Khedira, y se ha caracterizado históricamente por su solidez defensiva.
Sarà un ritorno da ex per due bianconeri 💪💪@Cristiano con il @ManUtd #Cancelo con il @valenciacf #UCLdraw #ForzaJuve pic.twitter.com/FqXty6aT99
— JuventusFC (@juventusfc) August 30, 2018
El Valencia se presenta como el 'tercero en discordia' en el grupo de Juventus y Manchester United, como candidato a amargar a uno de los dos teóricos favoritos, mientras que el Young Boys suizo parece la 'Cenicienta' de los cuatro.
Lee además: Fifa da una bofetada a Pes al adquirir los derechos de la Champions con Cristiano como protagonista
Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes ausentes en la gala de Mónaco y fue eligido como el mejor futbolista de la temporada, su excompañero, el croata Luka Modric, quien también ganó como mejor mediocampista.
El portugués, vencedor en 2016 y 2017, estaba entre los finalistas igualmente, como Modric, Salah, el argentino Lionel Messi (Barcelona), el inglés Harry Kane (Tottenham) y los belgas Kevin De Bruyne (Manchester City) y Eden Hazard (Chelsea).
Lee además: La Uefa autoriza la venta de cerveza en los partidos de la Champions
Bravo. @Cristiano! 💪#UEFAawards #UCLdraw pic.twitter.com/D2Q0GTM240
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) August 30, 2018
Contenido relacionado
> Seedorf dice que el Real Madrid debe imaginarse una cuarta Champions consecutiva
> Joachim Löw niega que exista racismo en la Selección de Alemania