Cristiano Ronaldo llegó al Al Nassr después de una mitad de temporada nada sencilla con el Manchester United, que después del arribo de Erik ten Hag como entrenador, el portugués perdió protagonismo y fue relegado al banquillo.
Como era de suponer, su rendimiento dentro del terreno de juego en Inglaterra no fue el mejor y su relación con sus compañeros y entrenador se terminó de romper cuando habló en una entrevista con Piers Morgan, un reconocido periodista británico.
A partir de ese momento, el United y Ronaldo rompieron su relación y Cristiano llegó al Mundial de Qatar 2022 con la esperanza de hacer olvidar sus problemas con un buen desempeño en la Copa del Mundo con Portugal.
Sin embargo, la selección lusa cayó eliminada en cuartos de final a manos de la revelación del campeonato, Marruecos, y Cristiano se despidió de la que muy probablemente fue su último gran torneo con Portugal.
Después de varios rumores que afirmaban que el astro portugués buscaba un equipo que disputara la Champions League, Cristiano sorprendió al mundo al anunciar su fichaje por el Al Nassr de la liga de Arabia Saudita, firmando un contrato histórico en donde se habla de un sueldo de 200 millones de euros por temporada, entre pago recibido por el club y patrocinios.
Ronaldo ya debutó con el Al Nassr, lo hizo en duelo amistoso contra el PSG de Lionel Messi, Mbappé y Neymar Junior y lo hizo anotando un doblete.
Este domingo, el cinco veces ganador de la Champions League, debutó de forma oficial en el encuentro contra el Al-Ettifaq y también lo hará como capitán.
🗒 || Starting lineup,@AlNassrFC vs @Ettifaq pic.twitter.com/zmXDCrmwhZ
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) January 22, 2023