En el estadio Tardini de Parma, el sueco Dejan Kulusevski rompió la igualdad en el 23 con un excelente remate de pierna zurda a centro raso del brasileño Álex Sandro y a partir de ese momento apareció Cristiano.
Apenas tres minutos más tarde, CR7 firmó un golazo de cabeza a centro de Morata y, ya en la reanudación, completó su doblete con un potente zurdazo cruzado. El luso ya es el máximo artillero en solitario de la Serie A, con dos goles de ventaja sobre el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Milan.
Good to get back to victories and happy to help the team win with two goals! 💪🏽 #finoallafine #forzajuve pic.twitter.com/sOqRrMcr0M
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) December 19, 2020
Fue Morata el encargado de sentenciar el duelo en el 86, con un perfecto cabezazo a centro del brasileño Danilo Luiz da Silva. Para el exjugador del Real Madrid, del Chelsea o del Atlético Madrid, fue el décimo gol de la temporada, entre Serie A (4) y Liga de Campeones (6).
Álvaro Morata registra 10 goles y 4 asistencias en 16 partidos disputados desde que volvió a la Juventus de Turín. Qué bien está rindiendo en su segunda etapa con la Vecchia Signora. RESPONDIENDO. pic.twitter.com/nDIBGFaJg1
— Invictos (@InvictosSomos) December 19, 2020
Prestación autoritaria para el Juventus, en el que también fue titular el veterano portero Gianluigi Buffon, de 42 años, quien realizó una gran parada en la primera mitad a disparo del eslovaco Juraj Kucka.