Estas cuatro posibles bajas del club catalán se sumarían a las de siete jugadores, entre ellos Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Luis Suárez, según publica este lunes el diario Sport.
Le puede interesar
El club considera necesaria esta restructuración tras la debacle que sufrieron ante el Bayern Múnich por Champions League. La salida de Lionel Messi fue de lo más sonado en el inicio de la temporada. Al final la estrella argentina se quedó con el cuadro blaugrana.
Las salidas estarían programadas para enero de 2021, según el diario español. Las razones: el Barsa quiere “aligerar plantilla para dar entrada a una o dos incorporaciones y proyectar jugadores de la cantera catalana”.
Junior Firpo cuenta con ofertas de la Serie A de Italia. Están interesados en él el Inter de Milán y el Nápoles. Las opciones serían cederlo con opción de compra. Los napolitanos lo quieren en préstamo de dos temporadas o quedárselo por un año y medio.
Umtiti es otro de los que deberá salir porque así lo ha decidido el Barcelona. La calidad sería de cedido. La renovación con el equipo fue factor importante para no salir desde el verano pasado, pero ahora sí es definitivo, sobre todo, porque el técnico Ronald Koeman no lo tiene en sus planes. El Olympique de Lyon y la Roma podrían ser su destino.
Umtiti es otro de los que deberá salir porque así lo ha decidido el Barcelona. La calidad sería de cedido. La renovación con el equipo de Messi fue factor importante para no salir desde el verano pasado, pero ahora sí es definitivo, sobre todo, porque el técnico Ronald Koeman no lo tiene dentro de sus planes. El Olympique de Lyon y la Roma podrían ser su destino.
El centrocampista brasileño, Matheus Fernandes, es otro de los que podría salir del Barsa. Su destino, quizás, el Mónaco, donde jugaría a préstamo.