“Este equipo ha demostrado que puede sacar adelante situaciones adversas y lograr resultados importantes en estadios míticos, como el Olímpico de Roma o el Allianz Arena. Podemos hacerlo mañana también en un campo difícil”, indicó el internacional argentino, en unas declaraciones que recoge este martes la web del club.
El Manchester City, vigente campeón de la Premier League, llega al cruce de octavos en uno de sus peores momentos de la temporada, después de haber perdido tres de los últimos cuatro encuentros disputados, ante Barcelona, Liverpool y Burnley.
“En la ida nos quedó cierta sensación de rabia porque en la primera mitad no jugamos como lo hicimos en la segunda. Sin embargo, mañana no tenemos nada que perder”, explicó Demichelis.
El pasado 24 de febrero, el Barcelona asaltó el Etihad Stadium de Manchester y se impuso a los citizens por 1-2, gracias a dos tantos del uruguayo Luis Suárez, en un partido en el que Lionel Messi falló un penalti en el tiempo de descuento de la segunda mitad.
“El haber terminado 1-2 en lugar de 1-3 es una buena señal. Eso nos tiene que dar fuerza y esperanza para afrontar con ganas el partido. No hay que ser hipócrita, sabemos que va a ser difícil, pero tenemos cualidades y capacidad de poder remontar”, agregó el defensa.