Fue Di María el que abrió el marcador en el primer minuto del partido disputado en el estadio Auguste Bonal de Montbéliard al rematar de cabeza un pase de Kilyam Mbappé.
El Sochaux, sin embargo, logró equilibrar el resultado antes del cuarto de hora, gracias a Florian Martin. Pero en el 27, una rápida acción a la contra terminó con un centro de Layvin Kurzawa que culminó Edinson Cavani.
La superioridad parisina se reafirmó después del descanso. En cuatro minutos, un doblete de Di María sentenció el choque.
Primero en el 58. Recibió un centro de Marco Verratti, alcanzó el área y batió al portero. Cuatro después, envió al fondo de la portería un rechace del meta local Lawrence Ati-Zigi a un disparo de Cavani.
El París Saint Germain jugó el tiempo añadido con un jugador menos por la expulsión del meta Kevin Trapp, que hizo una dura entrada fuera del área a un rival.
El Marsella protagonizó la goleada de la eliminatoria a costa del Bourg en Bresse, de Segunda categoría. El cuadro marsellés, segundo en la tabla de la Ligue-1 ganó por 0-9 guiado por el argentino Lucas Ocamos y el griego Konstantinos Mitroglou, que firmaron tres goles cada uno. El brasileño Luiz Gustavo, Dimitri Payet y Clinton Niie completaron la cuenta.
Les Herbiers, de Tercera, sorprendió al Auxerre, de Segunda, al que venció por 0-3 para continuar en la competición.