En el vídeo, grabado con un celular, se ve a Maradona en una cancha de fútbol, con ropa deportiva y con una pelota bajo su brazo izquierdo.
“No es depresión, no es que estoy enojado con los argentinos o con el mundo, simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido, y lo voy a ser hasta el día que me muera“, agregó respecto a la muerte de su padre, “Don Diego“, quien falleció el pasado 25 de junio.
“No me van a quebrar”
“Le digo a todos los argentinos que estoy fuerte, que no me van a quebrar, que soy muy duro y tengo mucha espalda. Pero cuidado, que cuando vuelva, vuelvo con todo, vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, y por sobre todas las cosas vuelvo por mi familia, porque yo sé que ellos están sufriendo tanto como yo“, señaló Maradona.
El exentrenador del seleccionado argentino de fútbol apoyó en las últimas elecciones de la FIFA, celebradas el 29 de mayo, al príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, quien perdió ante Joseph Blatter.
El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, había dicho que Maradona le había manifestado su deseo de ser presidente de la FIFA.
El próximo 26 de febrero la FIFA elegirá, a través de un congreso extraordinario, al próximo presidente del organismo.
Maradona acusó recientemente a su exesposa, Claudia Villafañe, por el faltante de 80 millones de pesos (8.7 millones de dólares) de sus cuentas bancarias.
Además, Alejandro Mancuso, su examigo y colega de trabajo, le inició una contrademanda por calumnias e injurias, ya que Maradona lo acusó de haber falsificado su firma en un contrato comercial, e incluso sostuvo que iba a pedir que le hagan una evaluación psiquiátrica al exastro del fútbol mundial.