En el momento del anuncio del nombre de los jugadores del PSG antes del inicio del partido, el argentino fue pitado por algunos aficionados en el recinto parisino, aunque no estaban presentes los ultras, en huelga de animación desde el miércoles.
El campeón del mundo argentino formó el ataque junto a los franceses Kylian Mbappé y a Hugo Ekitike.
Messi permaneció seis días apartado del primer equipo del PSG. El martes fue suspendido por el club después de un viaje promocional no autorizado a Arabia Saudita, por el que ‘la Pulga’ se disculpó en un escueto vídeo subido en Instagram.
Pitos a Messi a falta de menos de una hora para el comienzo del PSG-Ajaccio, cuando ha sonado su nombre en la megafonía mientras se anunciaba el once de los parisinos.@diarioas pic.twitter.com/OQrJaOFEiJ
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) May 13, 2023
CLIMA DIVIDIDO EN PARÍS: mientras juega PSG en la #Ligue1xESPN y la toca Messi…
❌ Los ultras silban al 30
✅ El resto de los fanáticos COREA EL NOMBRE del argentino pic.twitter.com/FWS1K9YKtP
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 13, 2023
Ya en el partido los abucheos y silbidos continuaron mientras el argentino tocaba el balón, al mismo tiempo que otro sector de la afición aplaudía y coreaba el apellido del delantero.
Inclusive, a Messi se le vio haciendo “tecniquitas” con el balón cuando la afición silbaba su nombre.
Messi tira tremendo pase.
En el estadio del PSG se escuchan silbidos.
El hace jueguitos. pic.twitter.com/D3x5b8Ldvf— Coliyo🦖 (@Coliyosauro) May 13, 2023
En el tramo final de su contrato con el PSG, Messi (35 años) podría recalar la próxima temporada en el lucrativo campeonato de Arabia Saudita, desde donde le habría llegado una oferta “enorme”.