Recientemente se reveló que, tras la victoria del Real Madrid y una actuación inolvidable del francés Karim Benzema, delantero del cuadro merengue que consiguió un Hat-trick con el que selló el pase a cuartos de final, la desilusión, enfado y tensión, invadió hasta los vestuarios del conjunto parisino.
Según el diario español, Donnarumma y Neymar tuvieron una fuerte discusión que se salió de control y pudo llegar a los golpes. Sin embargo, sus compañeros intervinieron y los separaron.
La tensión creció después de que Neymar le recriminó a Donnarumma su “grosero error” debido a que, según el delantero brasileño, eso provocó “el inicio de la furia merengue y la pérdida de control del PSG”.
De acuerdo con los reportes, el portero Donnarumma no soportó el reclamo de su compañero y le recriminó que el segundo gol del Real Madrid se originó luego de una pérdida de balón por parte de Neymar.
Los medios españoles replicaron la información y revelaron que la situación se descontroló y pudo haber llegado a los golpes, pero la correcta y oportuna intervención de algunos de sus compañeros evitaron que terminaran a golpes.
Otro incidente que empañó al PSG lo protagonizó Nasser Al-Khelaïfi, su presidente luego de bajar a la zona de vestuarios junto a Leonardo y recriminarle al árbitro una posible falta de Benzema a Donnarumma en el primer gol del conjunto merengue.