“Me encanta jugar para este club; ha sido perfecto para y para mi carrera, y quiero seguir aquí durante mucho más tiempo. No podría estar más feliz” , dijo el mediocampista.
“He crecido como persona y como futbolista estos últimos cuatro años y el Leicester City ha sido el principal artífice de eso. Le debo mucho al cuerpo técnico de este club por ayudarme” , prosiguió.
“Me encanta ser parte de este equipo. Hemos vivido mucho juntos y estoy seguro de que todavía nos queda un largo camino”, comentó Danny, en unas declaraciones a la página web del club.
Drinkwater, fichado procedente del Manchester United en enero de 2012, ha disputado 177 encuentros con los Foxes y fue nombrado mejor jugador del año en la campaña 2013/2014.
“Desde que llegué al Leicester, Danny ha sido uno de los futbolistas más constantes. Es un jugador y una persona fantástica, además de ser alguien importantísimo para nosotros. Quiero que se quede durante mucho más tiempo en el club”, indicó, por su parte, el técnico del equipo, el italiano Claudio Ranieri.