Como contra el Udinese en la primera jornada, la Juventus dispuso de una gran cantidad de ocasiones, pero sólo pudo marcar con una pena máxima. Los veroneses, sin embargo, centraron sus esfuerzos en una gran resistencia defensiva.
El francés Paul Pogba, que no ha comenzado bien el nuevo curso, empezó como suplente. La 'Juve' mejoró con él en la segunda parte, pero todavía con un nivel insuficiente.
La imagen no es la mejor antes del complicado partido del campeón italiano en el campo del Manchester City, líder de la liga inglesa y con el que se mide en la nueva semana, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
“Hemos hecho grandes progresos, pero teniendo en cuenta los movimientos del mercado de fichajes y el parón por los partidos internacionales, sólo he podido trabajar con todo el plantel en los últimos tres días”, se quejó el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri.
#SerieA Este es el GOL de penal de Paulo Dybala (@PauDybala_JR) para el empate de #Juventus vs Chievo Verona pic.twitter.com/9SxFJGltnn
— AXEM (@AXEM015) septiembre 12, 2015