Entre otras exigencias, según se reconoce en unos correos electrónicos a los que ha tenido acceso el citado medio, Messi solicitaba una renovación con “prórroga unilateral” por su parte de años, y la admisión de la rebaja de un 20% del salario fijo de la temporada 2020-21, que se recuperaría en los dos siguientes ejercicios con intereses anuales del 3%.
Por todo ello, el club azulgrana asegura respecto a la información “publicada hoy en El Mundo del Siglo XXI, bajo el título ‘BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1″, su “indignación” ante lo que considera una ” filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial”.
“El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido ‘acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate’ cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes”, afirma en un comunicado.
El Barcelona considera que el artículo en cuestión “hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del Club”.
Por ese motivo y “con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender”.
Comunicado del FC Barcelona en relación con la información publicada en 'El Mundo del Siglo XXI'
🔗 https://t.co/TLrNhC4syR pic.twitter.com/evNtPcS5Kt
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 21, 2022
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.