Los niños y niñas presentes en la práctica disfrutaron el calor de la plantilla del Barcelona, quienes se fotografiaron y compartieron un abrazo con los seguidores quienes agradecieron cada uno de los gestos de los jugadores.
El trabajo del equipo dirigido por Ernesto Valverde fue de recuperación para los que estuvieron en el partido contra el Celta de Vigo por la Copa del Rey, el resto se entrenó con normalidad.
Al concluir la práctica el plantel vivió momentos emotivos, en especial con los niños discapacitados que se hicieron presentes, entre ellos el niño hondureño Gustavo, de 10 años, quien pudo asistir al Ministadi por un robot teledirigido, que controló desde la cama de hospital Sant Pau donde esta recluido.
Al terminó del entrenamiento, los futbolistas visitaron distintos hospitales de Barcelona para compartir con los niños y con ello hicieron distinto este viernes a los pequeños que rieron al lado de estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez, Ter Stegen, Umtiti, Vidal, Jordi Alba, entre otros.
?❤ Barça Fans ❤? pic.twitter.com/8pFl5XD9tk
— FC Barcelona (@FCBarcelona) 5 de enero de 2018
? Casa Ronald McDonald
? @3gerardpique
? @DenisSuarez6
?❤ #ForçaBarça pic.twitter.com/21EOZ8CrCo— FC Barcelona (@FCBarcelona) 5 de enero de 2018