En el Camp Nou abrió el marcador el argentino Lionel Messi (minuto 13), Suárez firmó un 'póquer' por segundo partido consecutivo (63, 74 y 77, ambos de penal, y 88) y el brasileño Neymar también participó (85, de penal).
El marcador del partido fue engañoso. Una vez más el Barcelona se mostró lento y concedió opciones en defensa a su rival. En la segunda parte, una vez hizo el 2-0, el Sporting se desplomó y la 'MSN' empezó a festejar goles.
Esta es la segunda goleada consecutiva del Barcelona, tras ganar el miércoles por 8-0 en el estadio del Deportivo de La Coruña.
Nuevo artillero
El gran protagonista de tan prolífica semana fue Suárez, que con ocho goles en dos partidos alcanzó el primer puesto en la tabla de goleadores con 34 tantos, tres más que Cristiano Ronaldo. Además se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga en lograr dos 'póquers' consecutivos.
Antes el Real Madrid, sin Ronaldo, de baja por una sobrecarga en el muslo derecho, fue capaz de remontar un 2-0 y vencer 3-2 gracias a una sobresaliente actuación del galés Gareth Bale, autor de un doblete.
El Atlético de Madrid, por su parte, cumplió en su estadio ante un Málaga que le complicó las cosas con un equipo muy agrupado en defensa.
El héroe de la tarde en el Vicente Calderón fue el argentino Correa, que rompió la igualdad a la hora de juego.