“Cometió un error, un gran error. Hay unas consecuencias. Si la consecuencia es que él juegue, él debe estar preparado para jugar. Si la consecuencia es el banco, debe estar preparado para ir al banco”, añadió el técnico, que aún no ha decidido si el arquero más caro del mundo será titular el miércoles en el choque de la 28ª fecha de la Premier ante el Tottenham.
Lee también: Neymar, al borde las lágrimas al hablar de su amistad con Lionel Messi
“Debo decidir, quizá sí, quizá no. Será una decisión por el grupo. Por todos los jugadores”, explicó Sarri sobre el arquero procedente del Athletic Club, fichado el pasado verano boreal por 80 millones de euros.
“Quiero enviar un mensaje a mi grupo. El mensaje podría ser: Kepa está sobre el césped o Kepa no está sobre el césped. Debo decidir lo que es mejor para mi grupo”, confesó el exentrenador del Nápoles.
La polémica actitud del arquero Kepa Arrizabalaga el pasado domingo en la Carabao Cup de Inglaterra le costó una multa de 225 mil euros. #DeportesDePrimera pic.twitter.com/75kdkI2M0a
— José Luis Rodríguez (@MeDicenPuma) February 26, 2019
Kepa Arrizabalaga fue multado por su club con una semana de salario por desafiar al técnico Maurizio Sarri y negarse a ser sustituido durante la final de la Copa de la Liga, el domingo.
Sarri enfureció cuando Kepa se negó a ser sustituido tras ser atendido por los servicios médicos por un problema muscular a tres minutos del final de la prórroga.
La multa, de cerca de 220.000 euros, según la prensa inglesa, será destinada a la fundación del club, precisó el Chelsea, que perdió la final en los penales (0-0, 4-3) ante el Manchester City.
Contenido relacionado
> Estos son los estadios candidatos a la final de la Europa League 2021