Si te lo perdiste:
“El objetivo es que las estrellas blancas se sientan como en casa incluso cuando juegan fuera”, asegura la información del club.
El precio de la playera oscila entre los US$90 Y US$130, al igual que la playera blanca que también se incorporó los vivos dorados para darle “elegancia, clase y estilo”.
El concepto el video de “create the noise” y reúne equipo, afición e historia, apunta el Real Madrid.
En el video presentado en las redes sociales del Madrid, participan jugadores como Sergio Ramos, Karim Benzema y el brasileño Marcelo, además de Kroos, Modric, Courois y Kaylor.
Lee también: El Juventus alcanza un acuerdo con De Ligt por 12 millones anuales, según Sky
El video de la canción es una combinación de tonos obscuros con claros, donde el cantante Denom también viste con la nueva playera del Real y un sudadero blanco.
“Soy de Madrid, del Real… el equipo más grande del futbol mundial. Vamos Karim que tenemos partidos por eso tenemos que estar más unidos. La grada y el feir play son tu colares, es mi latido”, comienza la canción.
Lee además: La futbolista Megan Rapinoe confirma su boicot a Donald Trump
También intervienen los cantantes Anita Kuruba e Ikki: “La historia no acaba y la puedo escribir”, se dice en la parta final de la canción.
Contenido relacionado:
> El Real Madrid Femenino es una realidad y la afición celebra con memes
> Sergio Ramos y Pilar Rubio visitan a Keylor Navas en su luna de miel en Costa Rica