Si te lo perdiste:
“El objetivo es que las estrellas blancas se sientan como en casa incluso cuando juegan fuera”, asegura la información del club.
El precio de la playera oscila entre los US$90 Y US$130, al igual que la playera blanca que también se incorporó los vivos dorados para darle “elegancia, clase y estilo”.
El concepto el video de “create the noise” y reúne equipo, afición e historia, apunta el Real Madrid.
En el video presentado en las redes sociales del Madrid, participan jugadores como Sergio Ramos, Karim Benzema y el brasileño Marcelo, además de Kroos, Modric, Courois y Kaylor.
Lee también: El Juventus alcanza un acuerdo con De Ligt por 12 millones anuales, según Sky
![](https://prensalibre-com-develop.go-vip.co/wp-content/uploads/2019/06/real-madrid-camisola3.jpg)
El video de la canción es una combinación de tonos obscuros con claros, donde el cantante Denom también viste con la nueva playera del Real y un sudadero blanco.
“Soy de Madrid, del Real… el equipo más grande del futbol mundial. Vamos Karim que tenemos partidos por eso tenemos que estar más unidos. La grada y el feir play son tu colares, es mi latido”, comienza la canción.
Lee además: La futbolista Megan Rapinoe confirma su boicot a Donald Trump
También intervienen los cantantes Anita Kuruba e Ikki: “La historia no acaba y la puedo escribir”, se dice en la parta final de la canción.
Contenido relacionado:
> El Real Madrid Femenino es una realidad y la afición celebra con memes
> Sergio Ramos y Pilar Rubio visitan a Keylor Navas en su luna de miel en Costa Rica