“Bombay, agencia creativa de publicidad con Base en México, USA y Argentina, y SDO, productora y agencia de PR y digital regional, son los impulsores de esta iniciativa que propone la presencia del corazón de Diego a partir de noviembre en Qatar“, dice el texto.
Javier Mentasti y Manuel Vega, directivos de Bombay están “convencidos” de que si Maradona no hubiera fallecido, estaría presente en el Mundial para alentar a la Selección de Argentina.
“Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Qatar. Que acompañe al equipo camino a Ezeiza, que viaje con ellos, que esté en la concentración, en una habitación, en el micro, en el vestuario, en la cancha y si Dios y Diego quieren, siete partidos después, al lado de la tan ansiada copa. Es nuestro sueño, y queremos que, a partir de hoy, sea el sueño de todos”, dice el comunicado.
“¿Se imaginan al corazón de Diego en el vestuario de la selección y en las charlas previas a los partidos? Quizás sea un sueño, pero queremos que se haga realidad”, añadió Lucas Mentasti, directivo de SDO.
Según los impulsores, ya hay “muchos adeptos” de esta iniciativa.
Uno de ellos es César Pérez, dueño de la casa museo “La casa de D10s”, uno de los inmuebles en los que vivió Maradona, ahora convertido en un museo.
“En nuestra casa se vive y se respira a Maradona: su niñez, su carrera, su familia. Nos identificamos con esta iniciativa y la apoyamos porque nada mejor que el corazón del Diego viaje a Qatar, para que tanto él como los jugadores y los amantes del fútbol, lo sintamos cerca de alguna manera”, sostuvo en el texto.