El beso que Luis Rubiales le dio en la boca a Jenni Hermoso en la ceremonia de premiación ha sido tema de conversación desde que sucedió el pasado 20 de agosto.
Se han cumplido diez días desde entonces y por segunda jornada consecutiva se han dado a conocer imágenes que pasaron por alto en un principio.
En esta ocasión, el video que se filtró en redes sociales proviene de una transmisión en vivo de la cuenta de Instagram de la jugadora Salma Paralluelo.
Las acciones del video toman lugar en el vestuario de la Selección de España en medio de la emoción por el Mundial conquistado. Se observa a un Luis Rubiales que abraza a Jenni Hermoso y alguien pregunta: “¿Nos vamos de boda?“. Posteriormente el propio Rubiales toma la palabra e invita a las jugadoras para asistir a Ibiza para continuar la celebración.
Muchas jugadoras manifestaron que no podían ir por compromisos con sus clubes y fue Rubiales quien se animó a interceder para permitir el festejo. Las futbolistas procedieron a cantar en coro “¡Ibiza, Ibiza, Ibiza!”
Tras el escandalo del beso, Rubiales se negó a dimitir y eso acabó con él siendo suspendido provisionalmente por la Fifa de “toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional“, según el medio británico Daily Mail, se enfrenta a 15 años de sanción.
🇪🇦 | Dice Yolanda Díaz que las jugadoras de la selección se sintieron agredidas por Rubiales, sin embargo, estas son ellas, incluida Jenni Hermoso, jaleando y bromeando sobre la «boda de Jenni Hermoso y Luis Rubiales» tras acabar el partido.
También se escuchan otros gritos… pic.twitter.com/dNYJLLyGZZ
— ʜᴇʀQʟᴇs (@herqles_es) August 29, 2023