La pelea entre el exjugador del Real Madrid y el estratega luso se dio en el 2013 en un partido de Copa del Rey; aunque el libro no específica cuál fue el juego.
“Fue durante un juego de la Copa del Rey 2013 en el que estábamos ganando 2-0: un rival con la espalda completa fue profundo en el sector izquierdo de nuestro lado, Cristiano Ronaldo no lo siguió y Mourinho le gritó nerviosamente que lo marcara”, señala Modric.
El futbolista croata añade que “con la acción terminada, el entrenador continuó quejándose. Surgió una verdadera disputa”.
Después del partido, Modric continúa con el relato de lo que sucedió dentro del camerino.
“Cuando llegamos al vestuario, Ronaldo estaba desesperado, casi a punto de llorar, y dijo: ‘Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome'”, señala la autobiografía.
Cuando ‘The Special One’ ingresó al vestuario le volvió a recriminar al futbolista, ahora estrella de la Juventus de Turín, porque no era “responsable” en el juego.
“En cierto momento los compañeros tuvieron que intervenir. Mourinho es así, tiene reacciones sanguíneas y las dice, sin importar quién sea”, añade el volante croata.