Fútbol Internacional
El emotivo festejo de Dani Carvajal entregando la decimoquinta a su padre en la Plaza de la Cibeles
El autor del primer gol que dejó la decimoquinta Champions League en las vitrinas del Real Madrid, Dani Carvajal, celebró el día del padre de manera adelantada con Mariano, su papá, quien además escoltó el bus de los campeones a caballo.
Este fue el momento en el que Dani Carvajal, ofreció la decimoquinta a Mariano, su padre y pudo fotografiarse junto a él en la fuente de Cibeles. (Foto Prensa Libre: Real Madrid TV)
"Tenía cuatro años, mi padre me llevó a ver el Bernabéu, a ver al campeón. El día que yo muera, quiero ver mi cajón, pintado blanco entero, como mi corazón", cantaba Dani Carvajal al momento de su intervención en la Plaza de la Cibeles.
Dedicatoria sentida para su padre, Mariano Carvajal, quien fue escolta del Gran Blanco, como parte de la Policía Nacional, según pudo confirmar el periodista de la Cadena Ser, Ignacio Marcano.
"Este es el padre de Dani Carvajal, está escoltando al bus y Dani Carvajal, justo ahí con la boca", decía Marcano en directo, mientras acompañaba el recorrido del autobús de los campeones de Europa.
"Un orgullo que no puedo con él", le contestaba el progenitor de aquel niño que alguna vez colocó la primera piedra de la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid, bajo los ojos, del fallecido Alfredo Di Stéfano.
Una vez frente a la diosa Cibeles, construida en 1782, el anotador del primer gol ante el Borussia Dortmund, tomó la llamada orejona y fue por su papá para fotografiarse junto a la su sexta copa y junto a él.
El padre de Dani Carvajal, de la unidad especial de caballería de la policía nacional, escoltando a su hijo y a los jugadores del Real Madrid en la celebración de hoy. Todo lo que rodea a este equipo es siempre mágico.pic.twitter.com/vtuS8fKizN
— Moscardó (@moscardol) June 2, 2024
Carvajal le llevo la copa a su padre. 🤍🏆 pic.twitter.com/eg5RZWaLZK
— 𝑷𝒂𝒖 (@_pauliiita) June 2, 2024