“Siempre he dicho que es una opción real para la siguiente campaña. En cuanto haya noticias al respecto se os informará”, apuntó el directivo español.
Por su parte, el nuevo entrenador, Franck Passi -que fue segundo de Bielsa en la etapa de éste en Marsella-, explicó que el pasado domingo, en cuanto supo que el Lille había solicitado sus servicios, llamó por teléfono al argentino.
“Todo el mundo conoce mi relación con él. Hablamos a menudo. Pero en lo tocante a mi misión de entrenar al Lille durante los próximos 13 partidos, él no va a intervenir”, aclaró Passi.
“He elegido ser el entrenador hasta final de temporada. Mi misión es mantener al Lille en la Ligue 1”, abundó Passi, que ha sido fichado para solo cuatro meses, lo que aviva los rumores sobre la llegada de Marcelo Bielsa.
De esta forma, Passi, exjugador del Compostela en España en la década de los noventa, se hace cargo de un equipo que ha perdido los tres últimos partidos de liga y que se encuentra a solo tres puntos de la zona de descenso.