Mike Jambs entonces, subió a sus plataformas la peculiar forma en al que celebró el título Albiceleste y pronto se volvió viral.
A los pocos días el influencer publicó otro video en el cual decía arrepentirse. “Los primeros días me sentía muy orgulloso de lo que había hecho y de lo que había logrado. Pero debo confesar que esto arrepentido. Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje”, publicó entonces.
Sin embargo, en los últimos días Mike admitió que los tatuajes eran falsos, y según contó en una entrevista con el diario El Colombiano, su intención era una reflexión sobre el contenido que se sube a las redes:
“Nunca pensé que el video llegara a tener tanta trascendencia, que llegara a convertirse en viral a nivel mundial. Yo en un primer momento lo que hice fue reunirme con unos amigos y explicarles lo que quería hacer. Ellos me impulsaron. Lo hicimos, lo subí como cualquier otro y al día siguiente empecé a ver las reacciones que generó en redes sociales y en los medios de comunicación” mencionó.
Según confesó, mantuvo la mentira por que el contenido continuaba siendo viral y tenía en sus planes admitir que los tatuajes eran falsos.