La más reciente muestra de que Messi no es bienvenido en París sucedió este miércoles, cuando cientos de protestantes pidieron la renuncia de Nasser Al-Khelaifi e insultaron al jugador de la Selección de Argentina.
En este contexto, medios internacionales han informado que el campeón del mundo en Qatar 2022 ya no seguiría en el PSG después de terminar su contrato que vence en junio de este año.
Se ha especulado sobre su llegada a la MLS; también se habla de un multimillonario contrato para llegar en la Liga Profesional Saudí, en donde actualmente juega Cristiano Ronaldo, con el Al Nassr; y por último, la opción que más reacciones ha provocado, su retorno al FC Barcelona.
Javier Tebas, presidente de LaLiga, declaró este jueves que, a nivel particular, le “gustaría” que volviera el argentino Leo Messi al Barcelona aunque admitió que la entidad que dirige “no da manga ancha con el control económico sea quien sea” el nombre.
“Aquí no se mira si traen la documentación para Leo Messi o Kylian Mbappé. No se mira, como dicen, si para Messi en LaLiga le abren la manga ancha. Lo que es claro es que hay control económico y para incorporar jugadores hay que cumplirlo”, dijo Tebas, durante la presentación del Informe Económico anual del campeonato 2021-2022.
De momento, Messi fue castigado por el PSG debido a un viaje que realizó, precisamente a Arabia Saudita, sin permiso. Tras ese viaje, el argentino fue captado por las cámaras y llamó la atención de los aficionados, que el exjugador culé tenía un nuevo tatuaje, pero no cualquier tatuaje…
¡Messi lleva ahora en su piel el escudo del Barcelona! No cabe duda que este ha sido el club que ha marcado su vida y decidió llevarlo en la piel, en un momento en el que la afición azulgrana espera su regreso para un último baile.
💉MESSI se tatúa el ESCUDO del BARÇA💉
🔴🔵Se hace público en pleno 'culebrón' sobre la vuelta al club de su vida.
⬇️Pero esto no es todo: pic.twitter.com/yDAJvdUGS5
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 4, 2023