Deportes
<div> El príncipe Ali denuncia presiones en la carrera a la presidencia de la Fifa</div>
El príncipe jordano Ali Bin Al Hussein denunció este jueves a sus principales adversarios en la carrera hacia la presidencia de la Fifa y los que acusó de presionar a las confederaciones para obtener votos.

El príncipe jordano Ali Bin Al Hussein denunció este jueves a sus principales adversarios en la carrera hacia la presidencia de la FIFA. (Foto Prensa Libre: AFP)
En una conferencia de prensa en Lausana, el príncipe Ali aludió, especialmente, al ítalo-suizo Gianni Infantino y al jeque Salman bin Hamad bin Isa Al Jalifa, a los que culpó de intentar influir en las regiones.
“Yo no intento influir en los comités ejecutivos o en las confederaciones para lograr el voto en un sentido” , declaró el príncipe Ali.
“En eso soy diferente a los otros candidatos. Ellos optan por presionar a las confederaciones y dividir al mundo. Mi opinión es que eso es un mal asunto” , agregó.
“Hay una mucha confusión alrededor del proceso electoral” , dijo el príncipe Ali, que perdió ante Joseph Blatter las elecciones a la presidencia de la Fifa en el 2015.
“Nadie tiene derecho a hacer uso de su propia organización con fines electorales” , agregó el candidato a la presidencia de la Fifa a la que aspira con Infantino, el francés Jerome Champgne, el sudafricano Tokyo Sexwale y el jeque Salman.