Será la primera vez que los blancos vuelvan a verse la caras con los juventinos, tras la polémica eliminación de los italianos en la Liga de Campeones por el equipo blanco.
El último encuentro de los blancos tendrá lugar el 7 de agosto en el estadio MetLife de East Rutherford contra la Roma.
El Real Madrid es uno de los cuatro equipos españoles junto a Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid, que disputarán ese torneo amistoso de pretemporada.
En el caso del rival madrileño de los blancos, jugarán en Singapur el 26 de julio contra el Arsenal y el 30 de julio contra el París Saint-Germain, antes de disputar un tercer encuentro en su estadio del Metropolitano el 12 de agosto contra el Inter de Milán.
Lee también: Maguncia encarrila triunfo con penalti pitado por VAR con rival en vestuarios
“Será el primer partido de la International Champions Cup que se disputa en nuestro estadio”, afirmó el Atlético en un comunicado.
El Sevilla también ha sido invitado a jugar el torneo, en el “que tomará parte siempre y cuando así se lo permita su posible participación en la Uefa Europa League 2018/2019”, afirmó el club hispalense en un comunicado.
Lee también: Triunfo en Boston de Mateo Flores cumple 66 años
De jugar la competición, el Sevilla se enfrentaría al Benfica el 20 de julio en el Letzigrund Stadion de Zúrich y el 28 de julio al Chelsea en el Estadio Nacional de Varsovia.
Su tercer encuentro sería contra el Inter de Milán en el estadio Via del Mare en la ciudad italiana de Lecce el 7 de agosto.
Contenido Relacionado:
> El Bayern es hexacampeón de la Bundesliga, pero los memes no lo perdonan
> Arturo Vidal: “Ahora deben estar felices los mala leche de este país”
> Futbolista brasileño se arrepiente tras agredir a su DT en Bolivia