En las cuatro ocasiones que venció en la segunda jornada liguera de las diez últimas ediciones, también lo logró el Real Madrid en la tercera. En la temporada 2009-2010 lo firmaba ganando al Dépor (2-3) y con contundencia en su visita al Espanyol (0-3).
Esa campaña fue líder en el arranque liguero gracias a cinco victorias consecutivas hasta caer en la visita al Sánchez Pizjuán.
Lee además: ¿Se irá Keylor Navas al City de Pep Guardiola?
Dos años después volvió a comenzar con fuerza, con dos goleadas ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu (4-1) y Zaragoza en La Romareda (0-6) con triplete de Cristiano Ronaldo. Su racha se amplió una jornada más tan solo ya que en la cuarta perdió sorprendentemente ante el Levante.
En la 2013-2014 también logró el Real Madrid tres victorias seguidas ante Real Betis, Granada y Athletic Club antes de cortar su buena línea empatando en El Madrigal. Y la última vez que arrancó enlazando victorias fue en la 2016-2017 con cuatro jornadas y de nuevo tropezando ante el Villarreal. Fue la Liga ganada por Zidane a base de rotaciones en su plantilla.
🔝 ¡Clase técnica con @GarethBale11 y @SergioRamos!#RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/MG2HDhMemr
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) August 23, 2018
Contenido relacionado
> Los futbolistas de la Liga Española se irán a huela si se juega en Estados Unidos
> Zlatan Ibrahimovic está feliz en Los Ángeles y asegura que no volverá a jugar en Europa